24 dic 2009

Feliz Navidad a Medias!!

Pues si, espero que tengais unas buenas navidades, para mi es de las mas crudas que pueda pasar en mi vida, pero ahi estoy todavía vivo y con esperanza de que en este nuevo año 2010 sea bastante mejor que el anterior, de momento las especulaciones economicas y laborales no son muy buenas, pero si no confiamos en nosotros mismos moriremos en el intento y el mundo te olvidara. Entiendo que podais pensar que hay que ser optimista, y yo lo soy en cierta medida, lo que pasa es que mi realidad de las cosas son bastante oscuras y tenebrosas, pero no por ello voy a dejar de pensar bien del futuro. A quien le interese olvidarme que lo haga, a quien le interese explorar nuevos mundos sensaciones experiencias que lo haga yo si puedo lo hare tambien con ayuda o sin ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante!, di lo que sientas, te agradezco el comentario, de esa manera podre seguir con el, si no tendra que englosar la estadistica de blogs abandonados porque nadie los leia,vale?